cosas...

las cosas que ocurren sin que lo sepas...
los secretos que se dicen sin que estes...
descubrelos aqui!
Mostrando las entradas con la etiqueta manga. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta manga. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de febrero de 2015

capitulo 6

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! a pasado tiempo no? :''D no me maten! D'x
por alguna razon en algun momento se lagueo todo el blog y no se veia ninguna imagen y me asuste D: luego descubri que todo fue culpa de google plux c: y ahora lo odio a muerte xD pero ya que e3eU tuve que volver a subir todos los caps, perdi el primero y el segundo D'': y me da una reverenda flojera escanearlos otra vez y pues tuve que volver a poner toooodos los fan arts (cosa que por alguna extraña razon ya no podia ponerle nombres abajo .-.UU o se lagueaba todo! >:''v por eso esta todo desordenado ahora x'''D)

pero bueno, aqui estoy xD ya que me voy y no vuelvo (? mentira :v pero ya ganas de escribir no me quedan :'c y no se cuando vuelva por que ya que voy a entrar al instituto y pss morire :'D -voy a estudiar animacion digital x3 weeeeeeeeeeeeee-
y bueno :v eso eso XD yolooooooooooooooo

PD: tal vez se vea un poco diferente como en sepia o algo asi xD y los bordes mas oscuros, pues me cambiaron el scaner y es un poquito mas pequeño que el anterior, pero a mi parecer escanea mejor xD -excepto por lo oscuro e3e pero detalles xD-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
















ESTUPIDO Y SENSUAL SCANER DE SADDASDSDSDSADS DDDDDDDDDD:<
ok XD

alli tienen 18 PAGINAS!! 18!!
les dije que me fui a largo! :''''v aunque este capitulo sea solo relleno y no diga nada importante (???
no importa XDDD disfrutenlo igual por que a mi me dolio terminarlo! >:'''''v DISFRUTENLO! (?

bye bye XDD <3 gabri los ama

domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 5











bueno aqui lo tienen xD un capitulo de 10 paginas! me alargue! >:v
y Yuli, para que no sufras tanto he decidido que pondre a Dolly muuuuuuucho mas adelante de lo que habia planeado xD pero sigue estando lejos e.e asi que te aguantas (?

en fin! xD cosas Troll, Maiky salvaje aparece :v y bla bla bla
espero les haya gustado y hasta la proxima xD

BYE BYE!!

sábado, 31 de mayo de 2014

capitulo 4











lelelel :3 aparicion de la mala de la historia xD muajaja no me tarde tanto esta vez :'3 fue hermoso xD pero me dio flojera hacerlo mas pro :'v asi que tengan xD

BYE! <3

jueves, 10 de abril de 2014

capitulo 3

al fiiin! :'v eh terminado!!!!
ya no me jodan y aqui tienen xDU
me tarde por muchas razones pero no explicare por que son siempre las mismas :v
(excepto el hospital... ese fue un valor agregado xD)
sdadsdsdsdsdsdsdsdsdsdasadsdaasdads x3
bueno desde YA les digo que mi forma de dibujar el comic variara un poco entre los caps porque estoy probando varias tecnicas y no enfocandome en una sola forma de dibujar y eso :v (mentira, no tengo lapiz para pintar xD lel) y bueno aqui el cap :'3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







CONTINUARA...

pequeño extra xD

ajajajajaj y fin xD

sábado, 7 de diciembre de 2013

capitulo 2

bueno gente! xD perdonen la tardanza! la verdad es que me quede pegada con una parte del cap y colapse todo el año por ese cuadrito! >-< pero al fin lo termine! :'D es corto por la misma razon anterior xD y bueno... con el colapso mejore mucho en dibujo :33 el problema es que se ve muy oscuro por que cometi el error de dibujar por ambas partes del papel xD asi que veran lo de la otra pagina reflejado n_nU bueno espero lo disfruten de todas formas xD

PD: les gusta el nuevo diseño del blog? :'D echenle un ojo xD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


 si de aqui en adelante no esta "pintado es por que mi lapiz murio xD

es corto pero valio la pena xDU
es un breve flash back de Joche...
espero lo hayan disfrutado y ya estoy trabajando en el siguiente cap xD espero conseguir otro lapiz para no quedar como ahora D: sorry por eso!
y bueno! nos veremos luego :33
adios! xD

sábado, 10 de agosto de 2013

capitulo 1 (el final que me falto subir la ultima vez xD)

holaaa! como dice el titulo y como mencione en la entrada anterior, esta es la continuacion del capi 1 xDU es corto ya que es el final del cap!
esta vez creo que tendre escaner mas seguido y esto no volvera a pasar xD disfruten!
(ADVERTENCIA: este pedaso de cap puede contener material altamente desnudo pero con sensuras pendejas que protegeran su inocensia si es que aun tienen... se recomienda no molestarse por esto xD)



bien... este s fue el final del primer capitulo :3 ya estoy trabajando en el segundo cap! xD nos vemos!

comenten pliss!!