cosas...

las cosas que ocurren sin que lo sepas...
los secretos que se dicen sin que estes...
descubrelos aqui!

sábado, 10 de agosto de 2013

capitulo 1 (el final que me falto subir la ultima vez xD)

holaaa! como dice el titulo y como mencione en la entrada anterior, esta es la continuacion del capi 1 xDU es corto ya que es el final del cap!
esta vez creo que tendre escaner mas seguido y esto no volvera a pasar xD disfruten!
(ADVERTENCIA: este pedaso de cap puede contener material altamente desnudo pero con sensuras pendejas que protegeran su inocensia si es que aun tienen... se recomienda no molestarse por esto xD)



bien... este s fue el final del primer capitulo :3 ya estoy trabajando en el segundo cap! xD nos vemos!

comenten pliss!!

6 comentarios:

  1. oye tu me has dejado con mucha intriga XD y lo sigo diciendo tu historia es muy buena y me preguntaba si podrias leer mi blog si quieres no es que mi blog es mas bien de aventura por si te interesa aqui esta blaze y sus amigos en busca de memorias
    pd.-si algun dia te encuentro en la vida real te robare un dibujo =p no mentiras me facina como dibujas sigueeeee =3

    ResponderBorrar
  2. El pobre de Drake no tiene mucha paciencia cuando se trata de Joche por lo que veo, pero al menos lo ayudo, junto con el loco de Luan.
    Siempre dejando con la intriga, excelente capitulo e increibles dibujos, cuidate ;)
    Att: C/R

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTAN TUS DIBUJOS¡¡¡ *O*
    ese joche es tan sexy ¬W¬
    y violable -W- emm digo lindo e_____e
    jaja me gusto mucho¡ :DDD
    sigue asi :3

    ResponderBorrar
  4. Mierda D': me perdi el otro
    Lo leere ~(owo~) Por cierto dibujas asombroso >u<
    Odio la censura :'D
    En fin me eh quedado con intriga c:
    Ojala continues pronto y que bueno que tengas el escaner (~owo)~
    Bueno estuvo Muy genial *o*
    Que estes bien bye :D)/

    ResponderBorrar
  5. *--------------------------------------------------------------* me da algo no saves lo feliz que me hacees :33 te adoro :''D se mi maestra xdxd enserio te llevare a una editorial :33 porque madre mia hazes magia!!

    ResponderBorrar
  6. yo:Genial capi :D
    katerine:y k bn dibujas :D
    yo:yes :D Let me your power! >O</
    katerine:¬¬
    yo: Genial capi amiga :3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar