cosas...

las cosas que ocurren sin que lo sepas...
los secretos que se dicen sin que estes...
descubrelos aqui!

miércoles, 25 de febrero de 2015

capitulo 6

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! a pasado tiempo no? :''D no me maten! D'x
por alguna razon en algun momento se lagueo todo el blog y no se veia ninguna imagen y me asuste D: luego descubri que todo fue culpa de google plux c: y ahora lo odio a muerte xD pero ya que e3eU tuve que volver a subir todos los caps, perdi el primero y el segundo D'': y me da una reverenda flojera escanearlos otra vez y pues tuve que volver a poner toooodos los fan arts (cosa que por alguna extraña razon ya no podia ponerle nombres abajo .-.UU o se lagueaba todo! >:''v por eso esta todo desordenado ahora x'''D)

pero bueno, aqui estoy xD ya que me voy y no vuelvo (? mentira :v pero ya ganas de escribir no me quedan :'c y no se cuando vuelva por que ya que voy a entrar al instituto y pss morire :'D -voy a estudiar animacion digital x3 weeeeeeeeeeeeee-
y bueno :v eso eso XD yolooooooooooooooo

PD: tal vez se vea un poco diferente como en sepia o algo asi xD y los bordes mas oscuros, pues me cambiaron el scaner y es un poquito mas pequeño que el anterior, pero a mi parecer escanea mejor xD -excepto por lo oscuro e3e pero detalles xD-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
















ESTUPIDO Y SENSUAL SCANER DE SADDASDSDSDSADS DDDDDDDDDD:<
ok XD

alli tienen 18 PAGINAS!! 18!!
les dije que me fui a largo! :''''v aunque este capitulo sea solo relleno y no diga nada importante (???
no importa XDDD disfrutenlo igual por que a mi me dolio terminarlo! >:'''''v DISFRUTENLO! (?

bye bye XDD <3 gabri los ama

4 comentarios:

  1. Demasiado genial para mis ojos :"3
    su sensualidad de relleno ataco ?)
    con razón hector era relajado ¬w¬ esta medio drogado ?)
    y pues los piratas eran hermosos hasta que llego el yaoi D": pero igual siguen siendo hermosos *-*
    y pues dolly llego :"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora falta Dys su luz ilumina la noche ?)
    jaja y pues si te vuelves animadora yo vere tu serie si es que la haces ?) y pues me vuelvo tu fan <3 y te acosare ok no
    y pue hasta los proximos 6 meses que vuelvas a publicar ?))))))))))))))

    ResponderBorrar
  2. Yo: AL FIIIIN!! X,3 ya extrañaba leer algo por aca Q3Q/
    Xime: pero valio pena la espera!! owo
    Yo: siii!!! aparecio Dolly!!! X3 Dolly!!! owo
    Daniel: me cae bien! X3
    Yo: pero ni lo conoces bien e3e
    Daniel: neee se ve buen tipo o3o/
    Yo: XD ... ese Drake es un desastre!! XDD pero ash esta guapo *3* ...ahora veo porque dicen que es seme de Joche XDDU naaa 030
    Smoke: no tienes remedio
    Yo: nunca u3u/
    Smoke: *facepalm*
    Yo: tu igual necesitas de alguna droga para animarte -3-
    Smoke: -.-U ja ja ja ni de chiste
    Yo: XDD es que asi hasta divertido eres
    Smoke: -.-Uu
    Daniel: XD ...y quienes seran las personas que quieren secuestrar a Drake y a Joche?
    Xime: no se... pero no creo que sea para algo bueno
    Yo: no e3eU ... hoo... Joke se me hizo guapo XDDU ...huuu!!! Yaoi!!! 030 ...los ame! XDD simplemente me gustaron 030 todos ya saben que son pareja antes que ellos mismos XDD pero neee quedan bien! 030 me gustaron mucho! X3
    Daniel: X3 ...yo quiero jugar 030/
    Smoke: nono no jugaras a eso o.óU
    Daniel: owww pero si quiero ene
    Smoke: no -.-U
    Yo: XDDU pues como siempre... dibujas genial!!!! me encanta! simplemente me encanta! y bueno todo este cap me encanto!! ya quiero saber que mas pasa y espero que no tardes medio año Q3Q en fin GE-NI-AL! X3 sigue pronto!
    Daniel: adios!! X3

    ResponderBorrar
  3. DOLLYYYY! SEEEE DOLLY!!! SI POR TODOS LO PUTOS ES DOLLY! OH YEAH BABY!
    yuli*corre gaymente alrededor de dolly*
    dolly: *noentiende nada* c: ...
    yuli:*salta sobre dolly y lo besa en la frente y corre gaymente hacia gabri* gabri .... sabes que te amo mas tu lo sabe! pero dolly es dolly CTM! XDD I LUV YU :v <3

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajajajaja... XD Que gracioso es tu blog me encanta la historia y los dibujos están genial, ojala yo dibujara tan bien TT_TT. Bueno pero eso no importa supongo que no te importara mi vida personal XD. Bueno volviendo al tema me encanta este blog esta genial.

    PD: Por favor sigue así.

    ResponderBorrar