cosas...

las cosas que ocurren sin que lo sepas...
los secretos que se dicen sin que estes...
descubrelos aqui!

sábado, 7 de diciembre de 2013

capitulo 2

bueno gente! xD perdonen la tardanza! la verdad es que me quede pegada con una parte del cap y colapse todo el año por ese cuadrito! >-< pero al fin lo termine! :'D es corto por la misma razon anterior xD y bueno... con el colapso mejore mucho en dibujo :33 el problema es que se ve muy oscuro por que cometi el error de dibujar por ambas partes del papel xD asi que veran lo de la otra pagina reflejado n_nU bueno espero lo disfruten de todas formas xD

PD: les gusta el nuevo diseño del blog? :'D echenle un ojo xD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


 si de aqui en adelante no esta "pintado es por que mi lapiz murio xD

es corto pero valio la pena xDU
es un breve flash back de Joche...
espero lo hayan disfrutado y ya estoy trabajando en el siguiente cap xD espero conseguir otro lapiz para no quedar como ahora D: sorry por eso!
y bueno! nos veremos luego :33
adios! xD

8 comentarios:

  1. Jajajajaj XD
    Que bueno, el flash back, y que cruel Drake xdxd
    Luan es buena genta :')) Y me encanto el cuadro de Black Rose *O*
    Espero que sigas pronto :DD
    Att:Alime/Bels :3

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me encanto XDDD
    yo también quiero un mayordomo asi *O*
    y los dibujos soooon taaaan buenísimos¡¡ espectaculares¡¡¡ geniales¡¡ :D como siempre n.n

    nos vemos :DDD

    ResponderBorrar
  3. Ya quisiera un mayordomo y amigo como Luan, aunque un poco menos distraido y menos screamero
    Sutā- A mi me cae bien Luan, se parece tanto a mi
    Girai- ¬¬U "Le da un zape"
    Demise- ¡Jajajajajaja!
    Sutā- ¡Girai!
    Girai- Y no puedes golpearme porque soy una chica -3-
    Nami- ¡Otra vez, otra vez! "voz de niña de 5 años"
    Dios mio, ustedes son peor que Cael y los demas -.-U Bueno, fue un gran capitulo, bastante gracioso al final, ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderBorrar
  4. Gran capi amiga!!! :DD
    y el comic fabuloso! >w<

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  5. Dios mio me fasino *-* dibujas increible!!
    aHADKDjkdls Tus dibujos le dan un toque muy especial *-*
    Estuvo asombroso >u< ojala sigas pronto :33 cuidate bye!

    ResponderBorrar
  6. Ambas: xDDDDDDDDDDDDDDD *Se caen*
    Roxy: -__-U
    Jajajajajajaja xD me dio risa xD
    Stephany: Pobre de Joche ^^U
    Roxy: ñaaaa !!!!! *Fria*
    Espero que siga suerte y --
    Stephany: Me encantaron los dibujos espero que siga suerte y adios !!!! xD
    >.<#####
    Atte: Marie,Roxy y Stephany :3

    ResponderBorrar
  7. *o* Pero que forma tan original de presentar una historia!!! Me encanta!!! Y..., pobre Joche ^u^U Espero que Drake no lo mate para que la historia pueda continuar ^-^"7 Bueno, cuídate, ya tienes una seguidora mas owo/

    ResponderBorrar
  8. *abrazando a dolly* gabri-chan dolly merece salir carajos!
    dolly: n.nUu
    nyaaa dolly-kun porque eres tan mono! QuQ *abrazandolo mas fuerte* eres mio =u=
    dolly: (soy de gabri-chan D:)
    me vale! eres mio por el cariño y enfermedad que siento por ti!
    dolly(me leyo la mente? e.eUU)
    aunque mi amor probablemente no sea correspondido, aun te amo dolly-kun uwu

    Pdt: a ti tambien te amo gabri-chan xDD
    Pdt2: nyaaa drake merece venganza! muajajaja XD
    pdt3: amo los pdt :v
    pdt4: ...? me gusta trolear
    pdt5: miauuuuu bay bay XD (?) .... lose soy una adorable chica especial - <3 ...? ok no :v te quiero gabri-chan <3

    ResponderBorrar