cosas...

las cosas que ocurren sin que lo sepas...
los secretos que se dicen sin que estes...
descubrelos aqui!

jueves, 10 de abril de 2014

capitulo 3

al fiiin! :'v eh terminado!!!!
ya no me jodan y aqui tienen xDU
me tarde por muchas razones pero no explicare por que son siempre las mismas :v
(excepto el hospital... ese fue un valor agregado xD)
sdadsdsdsdsdsdsdsdsdsdasadsdaasdads x3
bueno desde YA les digo que mi forma de dibujar el comic variara un poco entre los caps porque estoy probando varias tecnicas y no enfocandome en una sola forma de dibujar y eso :v (mentira, no tengo lapiz para pintar xD lel) y bueno aqui el cap :'3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







CONTINUARA...

pequeño extra xD

ajajajajaj y fin xD

5 comentarios:

  1. LO AME Q3Q adasasfas LA HOJITA LA HOJITA!!! X'DDD
    luz: si pasa .3.Uu
    weee are champions porfin el piche capi lo lei x'D
    pdt: TE AMO.... me forma amistosa y poca romantica n3n ---- wtf? XD jeje esperare hasta el fin del mundo para ver el procimo capi x'D

    ATTE:YULI-KO X3

    ResponderBorrar
  2. >:v el monstruo come galletas esta volviendo roaaaaaaaaaaaaar XD no encerio ಥ_ಥ esta asdfghjkjhgfdskjhgfdsa genial
    la parte de drake y la pluma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa tierna pluma es revelde ಠ_ಠ me gusta da mela o disparo
    ....._|____________________,,__
    ..../ `--|||||||||||----------------------_]
    .../_==o ____________________|
    .....),---.(_(__) /
    ....// () ),------
    ...//___//
    ../`----' / ...
    ./____ / ... .
    ok no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :3 y yo esperar el extra y maaaaaas o el monstruo volvera XDDDDDDDDDDD
    ppppppppl °____° este comentario salio raro XD

    ResponderBorrar
  3. wow me encanto¡¡¡
    creo que me enamore de luan¡¡ **_**
    emm *cof cof* .//////.
    gran cap ya quiero ver a luan¡ :D emm digo el próximo cap¡ .w.U

    ResponderBorrar
  4. *3* ... LUAN AL RESCATE!!! >3</ ... Pero Luan..., no crees que debiste llegar un poquito... antes? e-eU ... Bueno, ya que eueUu Aun así sigues siendo guapo (?
    \*3*/ Un reconocimiento a la Re-contra Enemiga de Drake!!! \^3^/ ... Lo merece e3e/
    XD Sorry por tardar en comenzar, ya sabes (mugrosas responsabilidades, tiempo, estudios, etc, etc y etc... e-e#) Las cosa es que..., YA REGRESE!!! Y me ha encantado este Capi! X3 Sigan así!! (Porque son do- Ash, olvídalo e-eUu) Bye!! ^w^/

    ResponderBorrar