cosas...

las cosas que ocurren sin que lo sepas...
los secretos que se dicen sin que estes...
descubrelos aqui!

sábado, 31 de mayo de 2014

capitulo 4











lelelel :3 aparicion de la mala de la historia xD muajaja no me tarde tanto esta vez :'3 fue hermoso xD pero me dio flojera hacerlo mas pro :'v asi que tengan xD

BYE! <3

jueves, 10 de abril de 2014

capitulo 3

al fiiin! :'v eh terminado!!!!
ya no me jodan y aqui tienen xDU
me tarde por muchas razones pero no explicare por que son siempre las mismas :v
(excepto el hospital... ese fue un valor agregado xD)
sdadsdsdsdsdsdsdsdsdsdasadsdaasdads x3
bueno desde YA les digo que mi forma de dibujar el comic variara un poco entre los caps porque estoy probando varias tecnicas y no enfocandome en una sola forma de dibujar y eso :v (mentira, no tengo lapiz para pintar xD lel) y bueno aqui el cap :'3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







CONTINUARA...

pequeño extra xD

ajajajajaj y fin xD